25 de octubre, 2017 · PERSONAL · Comentar ·

Mig Any en Alcoy

El Mig Any, es la antesala de las fiestas de moros y cristianos de Alcoy. A vista de seis meses de celebrarse las anheladas fiestas de San Jorge de Alcoy, en el parque de la Glorieta, en el centro de la ciudad, organizado por la asociación de san Jorge http://www.asjordi.org se concentran las filàs de los dos bandos moros y cristianos, para festejar regado con café licor una tarde calurosa.

Las cámaras, los móviles, los medios de comunicación hacen buen uso de realizar fotografías y videos para inmortalizar el momento.

La http://www.filamagenta.com ostentara en el año 2018 el cargo de alferecía mora. Alcoy ya brinda sus halagos a los componentes en su carpa, donde con amigos, familiares y Alcoyanos visitan el stand montado para esta celebración.

Degustan las viandas y bebidas que los festeros obsequian a sus visitantes.

https://www.antonioliminanafotografia.com es el designado de inmortalizar en la realización del video de este gran año, tan importante para los festeros de la Fila Magenta. Sus emociones, sus sentimientos, unido a la música festera compondremos un especial recuerdo imborrable que mantendrán en sus retinas las mejores imágenes de un año especial.

La realización de un video de la alferecía mora es especial para Antonio Limiñana donde durante este año se realizaran grabaciones en los actos internos de la fila así como los días grandes de Abril.

Antonio Limiñana Fotografia Mig Any-9
Antonio Limiñana Fotografia Mig Any-15
Antonio Limiñana Fotografia Mig Any-30
Antonio Limiñana Fotografia Mig Any-36
Antonio Limiñana Fotografia Mig Any-47
Antonio Limiñana Fotografia Mig Any-58
Antonio Limiñana Fotografia Mig Any-69
Antonio Limiñana Fotografia Mig Any-70
Antonio Limiñana Fotografia Mig Any-82
Ver anterior | reciente

Últimas entradas