MARCOS Y LAURA

19 de noviembre, 2019 - WEDDING - Comentarios -

Escenarios nuevos, paisajes de ensueño, lugares emblemáticos, siempre buscando localizaciones para que nuestras parejas de novios tengan el mejor recuerdo de su post boda.

En esta ocasión nos desplazamos a Tabarca un pequeña isla frente a las costas de Santa Pola. 

 

En los últimos años ha sufrido una gran reconstrucción con restaurantes, tiendas y hoteles en el cual estamos el hotel Santa Creu http://santacreu.costablanca-hotels.com/es donde los novios se volvieron a poner el traje de su boda y así de nuevo volver a sentir sensaciones de un día especial en sus días.

 Pasamos la puerta de San Gabriel y en sus rocas rodeados de gaviotas mientras las olas le daba las bienvenida a los novios con sus rompientes ellos disfrutaban de unas vistas espectaculares mientras les realizábamos las fotografías.

Pese a que el sol brillo el viento de levante arreció, no haciendo que desluciera el día, aguantando con él chal sobre os hombres el abrigo de su esposo Marcos.

 

Las calas que rodean la isla son lugares espectaculares donde poder realizar fotografías, con vistas al mar y rodeados de la fauna autóctona, que nos siguió allá por donde nos desplazábamos.

A vista de pájaro con el drone las imágenes se hacen más espectaculares aun.

 

Después de pasear por toda la isla se hace un alto en el camino y degustamos de un fabuloso menú en el restaurante Amparin http://www.larotativagastronomica.com/amparin a orillas de la playa de Tabarca.

 

De nuevo cogimos el taxi https://tabarcawatertaxi.com y nos desplazamos al Cabo de Huertas en Alicante y mientras esperábamos que el sol se despidiese del día por el horizonte, y contemplábamos que no eran los únicos que disfrutaban de las vistas del mar, ya que a pocos metros otros novios se estaba realizando fotos también.

Términos la sesion de post boda al atardecer en alicante con un sol en pleno atardecer y Laura y Marcos se despiden con un beso.

Nuestra más sincera enhorabuena pareja.

Postboda Marcos y Laura Antonio Limiñana Fotografia -0331
Postboda Marcos y Laura Antonio Limiñana Fotografia -0382
Postboda Marcos y Laura Antonio Limiñana Fotografia -0399
Postboda Marcos y Laura Antonio Limiñana Fotografia -5113
Postboda Marcos y Laura Antonio Limiñana Fotografia -5230
Postboda Marcos y Laura Antonio Limiñana Fotografia -5424
Postboda Marcos y Laura Antonio Limiñana Fotografia -4908
Postboda Marcos y Laura Antonio Limiñana Fotografia -4673
Ver anterior Ver siguiente