Boudoir ó Sesión de lencería - Antonio Limiñana Fotografía
24 de noviembre, 2017 · BOUDOIR · Comentar ·

Boudoir ó Sesión de lencería

Boudoir. Un boudoir es una pequeña habitación de la  casa. El marqués de Sade (1740-1814), autor literario, contribuyó a dar fama de esta habitación dedicada a la intimidad de la mujer. Desde el éxito de su obra La Philosophie dans le boudoir,

Texto extraído de  https://es.wikipedia.org/wiki/Boudoir

Fotografiar un cuerpo femenino, mostrando su lado más bello y sexi. En las fotografías de Boudoir se muestra a una mujer en lencería, mostrando el alma.

Boudoir, NO significa desnudarse delante de la cámara, para mi Boudoir es mucho más, es reflejar esa belleza que toda mujer lleva dentro, si dentro, la belleza exterior todos la vemos.

Con la fotografía de lencería la mujer se reencuentra con su yo interior, en algunos casos se reencuentra con ese lado tierno, sensible y que con el paso del tiempo creemos haber perdido y con las sesiones de fotos recuperamos.

Las sesiones de fotos de Boudoir no es aunque lo parezca para los hombres, si no para ti misma, para ver cuando pase el tiempo lo sexi que reas, para poder recuperar esa sensualidad que llevas dentro, para poder demostrarte a ti mismo que sigues siendo sexi aunque el tiempo nos deje marcas, con todo ello sigues siendo mujer y bella.

Cuando empiezas una sesión de fotos Boudoir estas súper nerviosa, es normal, hacemos clases de relajación, empezamos con unas fotos de relajación, animamos la sesión te tranquilizamos a tu ritmo a tu tiempo, siempre acompañada de una amiga la sesión se desarrolla con mucho mimo, en el lugar que elijas, en casa, en exteriores, en el estudio o un hotel, dónde te encontraras cómoda y segura.

Y que más.  Las sesiones de fotos Boudoir se pueden incrementar en pareja acompañada de tu pareja en unas fotografías muy sensuales, amigas, donde con tu grupo de amigas nos animamos hacer una sesión divertida, sin dejar la sensualidad, la emoción y la ternura.

Y mi edad y mis arrugas?  El paso del tiempo nos deja marca en nuestra piel, aunque tengamos 20 años nos vemos defectos a nosotras mismas. y cuando nos miramos en el espejo no nos vemos tal como somos si no como queremos vernos. Cuando decides hacerte una sesión de fotos Boudoir o de lencería, es como si visitases a una de tus mejores amigas, con tus confidencias sobre ti, hablamos vemos que te preocupa, tus miedos y manías, y planteamos unas fotos acorde a ti, que vemos, si que vemos ya que el buen fotógrafo tiene una mirada fotográfica donde poder resaltar la belleza que tu ya no te ves, ocultando sin demasiado el paso del tiempo en el resultado final de la foto.

Sabemos que no sois modelos, pero con unas pequeñas indicaciones y mucha relajación, las fotos irán saliendo a las que con la sesión de fotos te demostramos que la belleza esta en ti. Y sin ser modelo te indicaremos en unos sencillos pasos.

Porque realizar una sesión de fotos de Boudoir.

Primero por ti, y porque no regasélo a la mujer que tienes a tu lado, a esa mujer a la que amas,

A esa mujer que te dio la vida que con el paso del tiempo se creen que pierden la sensualidad y una forma de recuperarla y sentirse como una Diva, es una sesión de Boudoir.

Photoshop sí o no.

NO. En una verdadera sesión de Boudoir el Photoshop no existe. Resaltamos los rasgos más bellos, incrementando así nuestra belleza, solo con pequeños retoques de color e iluminación.

Relatamos lo que una mujer nos dejo de sus sentimientos durante una sesión de fotos con https://www.antonioliminanafotografia.com

Bueno soy Almudena y te cuento mi experiencia a ver si así se animan mas chicas!

Es una experiencia que recomiendo a todas la chicas una sesión de fotos de boudoir en Antonio Limiñana  Fotografía en Alcoy, https://es.wikipedia.org/wiki/Boudoir solo por el simple hecho de sentirte protagonista y guapa por un día, da igual el cuerpo, la edad y los complejos, Antonio Limiñana te saca todo el partido al 100% , a mi al principio me daba un poco de cosa y vergüenza, y sobretodo pensaba, y si se me ve algo de mas en las fotos? A lo que él me respondió, un buen profesional no enseña, insinúa. Eso me dio confianza y me hizo ver que sabía lo que yo buscaba. Yo quería una sesión de fotos de lencería sexy y elegante, para mí y para el recuerdo, para que cuando sea abuelita decir "así era yo de joven"

Antonio Limiñana Fotografia sesion de fotos Boudoir Almudena  (4)
Antonio Limiñana Fotografia sesion de fotos Boudoir Almudena  (6)
Antonio Limiñana Fotografia sesion de fotos Boudoir Almudena  (7)
Antonio Limiñana Fotografia sesion de fotos Boudoir Almudena  (3)
Antonio Limiñana Fotografia sesion de fotos Boudoir Almudena  (1)
Antonio Limiñana Fotografia sesion de fotos Boudoir Almudena  (2)
Antonio Limiñana Fotografia sesion de fotos Boudoir Almudena  (5)
Ver anterior | reciente

Últimas entradas